EnergySavingChecks for Spain

  • ¡iESA! Por un consumo energético responsable

    La cuenta iESA te permitirá hacer un seguimiento de tu consumo de forma visual clara y sencilla, tanto en calefacción, consumo eléctrico como en combustible para tus vehículos. La cuenta iESA compara tu consumo y costes de energía con los de otros usuarios con perfiles similares. Esta comparación te mostrará el margen de mejora para tener un consumo energético más eficiente.

    A la cuenta iESA
  • La aplicación Energy Check

    La aplicación Energy Check facilita la gestión de sus consumos en su cuenta iESA de manera fácil y rápida. Con la aplicación para Android y iPhone puede introducir sus datos de consumo para calefacción, electricidad, agua, etc. directamente en la aplicación.

    La aplicación
  • ComparadorFrigorífico

    ¿Es su frigorífico un derrochador de energía y dinero? Con nuestra aplicación de internet ComparadorFrigorífico usted puede averiguar si un cambio de su frigorífico es económicamente rentable y cuál sería el aparato apto. La aplicación le calculará también, en qué grado el supuesto cambio de su frigorífico aliviaría el medio ambiente de emisiones de CO2.

    To the CoolingCheck
  • TestBomba

    Una bomba de circulación tiene como función la circulación del agua dentro de los radiadores y en las tuberías de agua. En el proceso de caldeo, la bomba parcialmente está en marcha 24 horas al día. Lo que muchos consumidores no saben es que ésto, es un verdadero derroche de energía; hasta 5000 horas de funcionamiento se van cada año de su cuenta. Frecuentemente se han instalando bombas demasiado grandes para su necesidad o bien se encuentran anticuadas por ello un cambio será rapidamente rentable.
    Utilice nuestro TestBomba gratuito y experimente en pocos minutos, si un cambio de su bomba de circulación vale la pena. Para eso usted sólo necesita la placa de identificación de su bomba.

    To the PumpsCheck
  • TestSolar

    Cada día más, los precios de la energía suben debido a la escasez de energía fósil y recursos naturales, las tecnologías peligrosas tales como la teconlogía nueclear llevan, a que la independencia del consumo de energía en los hogares debería considerarse algo prioritario.
    La solución de dichos problemas se encuentra sobre usted, en su techo. Nuestro TestSolar le muestra, por una parte el potencial de electricidad solar que se puede generar con placas fotovoltaicas, y por la otra, el dinero que se puede ganar con una instalación fotovoltaica.

    To the SolarRoofCheck
  • StandbyCheck

    Esta aplicación le muestra, la cantidad de electricidad que se pierde inadvertidamente en su hogar, como consecuencia de los modos de espera de los diferentes aparatos. Así, puede averiguar la pérdida económica anual debido a los apartatos en modo de espera.

    To the StandbyCHeck